Misión y Visión

Misión

Desarrollar en los estudiantes una serie de competencias con la finalidad de que se desempeñen exitosamente en su vida personal y social a través de una educación integral, multicultural y basada en valores universales que se refieren a:
  • Considerar a cada estudiante como único con necesidades específicas relacionadas con las dimensiones que caracterizan al ser humano.
  • Promover el establecimiento de relaciones positivas y respetuosas con personas de diferentes nacionalidades, culturas y creencias, comunicándose en diferentes idiomas como el inglés, español y el alemán.
  • Ser un ejemplo de responsabilidad, respeto, perseverancia, honestidad, generosidad y lealtad en todas las acciones que se llevan a cabo dentro y fuera de la institución.

Visión

Ser reconocida a nivel regional e internacional como una institución de educación básica de excelencia académica cuyos graduados se caracterizan por ser personas integrales, competitivas, y proactivas orientadas hacia el logro del bienestar personal y el bienestar de su entono.

¿Por qué seleccionar a el CASP?

El CASP proporciona algunas características únicas:
  1. Modelo Educativo Basado en Competencias.
  2. Búsqueda de un desarrollo integral (académico, valores, arte y deportes).
  3. Enfoque multicultural (Alemán como tercer idioma desde preescolar).
  4. Desempeño basado en valores universales.
  5. Atención educativa personalizada.
  6. Preparación hacia el emprendedurismo.
  7. Integración familiar.