instalaciones-del-colegio-san-pedro-2

El Colegio Alfonsino de San Pedro ofrece más de 10,000 m2 de instalaciones totalmente terminadas, equipadas y climatizadas para fomentar el desarrollo de sus alumnos y ubicarlos en un ambiente cálido y propicio que permita aprendizajes significativos.

El Colegio Alfonsino de San Pedro está compuesto de múltiples lugares, que permiten crear una atmósfera ecléctica, combinando estilos, formas y adoptando elementos del pasado, en armonía con elementos del presente.

Los niños se motivan por sueños, por lugares donde escudriñar, donde esconderse, donde buscar algo diferente, imaginan territorios, etc. Estos niños, también evocan elementos que les recuerdan a sus héroes, sus castillos, sus fantasías. Además de lo ya dicho, es muy importante crear una atmósfera propicia para el estudio, para los maestros, para las clases.

En 1998 un jurado compuesto por el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros Civiles, y algunos miembros de la Comunidad de Arquitectura de Nuevo León, reconocieron a la biblioteca del Colegio Alfonsino como la mejor obra de concreto de ese año, premio otorgado por Cemex.

Para hacer una cita llama al (81) 1522-1522 al 24, de Lunes a Viernes en horario de oficina

instalaciones-del-colegio-san-pedro-collage