Despiertan interés emprendedor y logran 1° lugar

Alumnos del Colegio asistieron a EXPO ALAR 2018, feria de emprendimiento en donde se exponen los mejores proyectos desarrollados por los alumnos dentro de su clase de Emprendedor.
Zsófia Sugár, Roberto Treviño y Ana María Senón participaron representando el preescolar y obtuvieron el 1° lugar de su categoría.

Los alumnos desarrollaron un reloj despertador llamado "ROBOCLOCK" hecho a base de materiales reciclados y programado a través de una aplicación.

Estamos muy orgullosos de su desempeño y sabemos que esto es sólo el comienzo. ¡Enhorabuena por este logro!

Prepa Tec reconoce su talento

Ximena Vázquez García y David Martínez Rangel, alumnos de 9o grado, recibieron la Beca Talento que otorga el Tecnológico de Monterrey.
Estamos muy orgullosos de sus logros y sabemos que están listos para potencializar sus habilidades.

¡Muchísimas felicidades!

¡Viajan a Canadá este verano!

Los alumnos de 6° y 7° grado están preparándose para próximamente viajar a Canadá este verano a estudiar en Bodwell College.
Además, que visitarán Vancouver, Victoria y Whistler.

Si les interesa más información, favor de contactarse con Ms. Gaby Muela.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ÚLTIMOS LUGARES! ?

Participan en 3era etapa de Matemáticas

Estamos muy orgullosos de los alumnos Diego Alberto Zapata Galván (5A) y Andrea Vargas Laredo (7A) que nos representaron en la tercera etapa de los concursos de matemáticas el sábado 19 de mayo. 

Felicitamos también a Elsa Laura Lazcano González (6B) por quedar en esta etapa. Ese mismo día, ella nos representó en la Olimpiada de Matemáticas.
¡Felicidades por su desempeño y mucho éxito!

COLEGIO ALFONSINO