Obtienen 1° lugar en Himno Emprendedor

Alar Advantage, programa que se dedica a la educación de la cultura emprendedora en escuelas, convocó a una exposición de proyectos de emprendeduirsmo llamada "Expo Alar". Una de las convocatorias era participar en la creación de un "himno emprendedor".
Tres alumnas de 2° de Primaria, Monsterrat Morales, Graciela Sotres y Constanza Márquez, fueron el equipo ganador del 1° lugar con el himno titulado "Himno de un mundo mejor".
¡Felicidades chicas, sigan con ese entusiasmo y llegarán muy lejos!

Reciben huicholes donativo

El martes 13 de junio, el Colegio Alfonsino recibió una constancia de participación de la donación de útiles escolares, mochilas y tennis para la comunidad huichol. Agradecemos a "Enlazando tradiciones", asociación que nos permite tener un acercamiento con estas comunidades que se ven beneficiadas a través de su generosidad. Esperamos su apoyo, como siempre, el próximo año.

Ponen gimnastas en alto el nombre de NL

Maximilano Galicia y Santiago Guajardo representaron a Nuevo León en la Olimpiada Nacional dentro de la disciplina de gimnasia olímpica. Ambos se subieron al podium llevándose preseas por aparato. La gimnasia olímpica es una disciplina que requiere dedicación, entrega y sacrificio. Todos nuestros gimnastas día a día demuestran que querer es poder.
Estamos muy orgullosos de todos sus logros y deseamos que siempre obtengan lo que se propongan.

¡BEO 2017 una excelente experiencia!

11 alumnos del Colegio partieron con rumbo a Londres a tener una de las mejores experiencias internacionales a nivel mundial.
BEO 2017 fue para nuestros alumnos una excelente oportunidad para poder conocer el trabajo de las diferentes escuelas participantes y demostrar sus conocimientos a través de retos académicos, artísitcos y de improvisación (sorpresa).
Nuestros alumnos pasaron a la fase de semifinales, en el Bradford North Campus.
Sin duda una increíble experiencia que será pilar para las venideras.
¡Enhorabuena! ¡Estamos muy orgullosos de todo su esfuerzo!