Despiertan interés emprendedor y logran 1° lugar

Alumnos del Colegio asistieron a EXPO ALAR 2018, feria de emprendimiento en donde se exponen los mejores proyectos desarrollados por los alumnos dentro de su clase de Emprendedor.
Zsófia Sugár, Roberto Treviño y Ana María Senón participaron representando el preescolar y obtuvieron el 1° lugar de su categoría.

Los alumnos desarrollaron un reloj despertador llamado "ROBOCLOCK" hecho a base de materiales reciclados y programado a través de una aplicación.

Estamos muy orgullosos de su desempeño y sabemos que esto es sólo el comienzo. ¡Enhorabuena por este logro!

Prepa Tec reconoce su talento

Ximena Vázquez García y David Martínez Rangel, alumnos de 9o grado, recibieron la Beca Talento que otorga el Tecnológico de Monterrey.
Estamos muy orgullosos de sus logros y sabemos que están listos para potencializar sus habilidades.

¡Muchísimas felicidades!

¡Viajan a Canadá este verano!

Los alumnos de 6° y 7° grado están preparándose para próximamente viajar a Canadá este verano a estudiar en Bodwell College.
Además, que visitarán Vancouver, Victoria y Whistler.

Si les interesa más información, favor de contactarse con Ms. Gaby Muela.

¡ÚLTIMOS LUGARES! ?

Participan en 3era etapa de Matemáticas

Estamos muy orgullosos de los alumnos Diego Alberto Zapata Galván (5A) y Andrea Vargas Laredo (7A) que nos representaron en la tercera etapa de los concursos de matemáticas el sábado 19 de mayo.

Felicitamos también a Elsa Laura Lazcano González (6B) por quedar en esta etapa. Ese mismo día, ella nos representó en la Olimpiada de Matemáticas.
¡Felicidades por su desempeño y mucho éxito!