¡Orgullosamente mexicano!

Jorge de los Santos es una promesa en el beisbol nacional. Más de la mitad de su vida ha estado en los campos y ha participado en muchos torneos locales representado al municipio de San Pedro, estatales con la Selección de Nuevo León, y este año convocado por primera vez a la Selección Mexicana de Beisbol.

Sin duda, este era el sueño más grande de Jorge, y hoy es una realidad. El alumno tuvo la oportunidad de elegir entre dos paises, puesto que tiene dos nacionalidades, pero él es orgullosamente mexicano y eligió por representar a su país junto con sus compañeros
Su debut con el equipo fue en el Torneo Internacional Cal Ripken, celebrado en la ciudad de Branson, Missouri del 4 al 10 de agosto del presente año.

Estamos seguros que esto es sólo el comienzo de una historia de éxito.
Agradecemos a los papás por compartir con nostros las buena nuevas, y es para nosotros un orgullo que sea parte de nuestra institución.

¡Felicidades Campeón!

Visto 470 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 18:38