¡Son líderes en Oratoria!

Hablar en público es un arte, comunicar pensamientos es un derecho, pero transmitir y reflejar seguridad, confianza e interés por el tema es un don.
Estamos sumamente orgullosos de la excelente participación de nuestras alumnas Antonella Bautista (6A) y Mariana López (8A) en los concursos de Oratoria Nivel Zona organizados por la Secretaría de Educación, en sus respectivas categorías de Primaria y Secundaria.

Mariana obteniendo el 2° lugar, a tan sólo 1 punto de diferencia con el 1° lugar, desarrollando un tema muy interesante sobre las relaciones sociales de la actualidad. Y Antonella coronándose con el 1° lugar, próxima a representar a nuestra zona en el Concurso Regional de Oratoria, desarrollando un tema de la niñez y la relaciones familiares.

Sabemos que es sólo el comienzo de un camino lleno de éxitos. Esta habilidad, además de abrir puertas, ayuda a tocar corazones con los inocentes pensamientos de niños y adolescentes.
¡Enhorabuena para nuestras alumnas y sus familias!