3er Lugar en Concurso de Escoltas

El Colegio Alfonsino participó un año más en el Concurso de Escoltas Zonal, obteniendo el 3er lugar en el Nivel Primaria y en Nivel Secundaria.

La escolta de Secundaria es integrada por Ana Sofía (Sargento), Daniela (Guardia 1), Anneliese (Abanderado), Mariana (Guardia 2), Paola (Guardia 3) y Ángel Bernardo (Guardia 4). Ellos compitieron el pasado 23 de enero en las instalaciones del Montessori Sierra Madre. Y la escolta de Primaria, integrada por Mariana (Sargento), Loretta (Guardia 1), Hannia (Abanderado), Lola Luna (Guardia 2), Lucía (Guardia 3) y José Miguel (Guardia 4) participaron el 31 de enero en las instalaciones del Sierra Madre Institute. Ambos equipos fueron entrenados por el Prof. Roberto Rodríguez.

¡Muchas felicidades a las dos escoltas por su gran esfuerzo y excelente participación!

Más en esta categoría: « ¡Son líderes en Oratoria!