Certifican un tercer idioma

Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta excelente noticia de nuestros alumnos de secundaria.
Recibimos por parte del Centro Cultural Alemán 13 constancias que certifican el idioma a nivel A1 de 13 de nuestros estudiantes de secundaria.

Alumnos de Séptimo Grado:
Nereida Margarita López Medrano, Sofía Naomi Ruiz Juárez, Jesús Eugenio García Viera, Andrea Vargas Laredo.

Alumnos de Octavo grado:
Daniela García García, Ángel Bernardo Garza Cerda, Kaloian Alonso Dimitrov, Paola Guevara Montiel, Ana Sofía Velásquez Ramos, Mariana López Loera, Fabián Armando Marines Valdés, David Eugenio Mireles Martínez, Leonardo Daniel Cuellar Gold.

Enhorabuena por este primer logro, vamos por el A2. ¡Que sigan los éxitos!

Visto 255 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Mayo 2018 13:44