Carolina Ramos

Alumnos del Colegio asistieron a EXPO ALAR 2018, feria de emprendimiento en donde se exponen los mejores proyectos desarrollados por los alumnos dentro de su clase de Emprendedor.
Zsófia Sugár, Roberto Treviño y Ana María Senón participaron representando el preescolar y obtuvieron el 1° lugar de su categoría.

Los alumnos desarrollaron un reloj despertador llamado "ROBOCLOCK" hecho a base de materiales reciclados y programado a través de una aplicación.

Estamos muy orgullosos de su desempeño y sabemos que esto es sólo el comienzo. ¡Enhorabuena por este logro!

Jueves, 24 Mayo 2018 19:49

Prepa Tec reconoce su talento

Ximena Vázquez García y David Martínez Rangel, alumnos de 9o grado, recibieron la Beca Talento que otorga el Tecnológico de Monterrey.
Estamos muy orgullosos de sus logros y sabemos que están listos para potencializar sus habilidades.

¡Muchísimas felicidades!

Jueves, 24 Mayo 2018 19:46

¡Viajan a Canadá este verano!

Los alumnos de 6° y 7° grado están preparándose para próximamente viajar a Canadá este verano a estudiar en Bodwell College.
Además, que visitarán Vancouver, Victoria y Whistler.

Si les interesa más información, favor de contactarse con Ms. Gaby Muela.

¡ÚLTIMOS LUGARES! ?

Estamos muy orgullosos de los alumnos Diego Alberto Zapata Galván (5A) y Andrea Vargas Laredo (7A) que nos representaron en la tercera etapa de los concursos de matemáticas el sábado 19 de mayo.

Felicitamos también a Elsa Laura Lazcano González (6B) por quedar en esta etapa. Ese mismo día, ella nos representó en la Olimpiada de Matemáticas.
¡Felicidades por su desempeño y mucho éxito!

Martes, 01 Mayo 2018 04:35

Certifican un tercer idioma

Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta excelente noticia de nuestros alumnos de secundaria.
Recibimos por parte del Centro Cultural Alemán 13 constancias que certifican el idioma a nivel A1 de 13 de nuestros estudiantes de secundaria.

Alumnos de Séptimo Grado:
Nereida Margarita López Medrano, Sofía Naomi Ruiz Juárez, Jesús Eugenio García Viera, Andrea Vargas Laredo.

Alumnos de Octavo grado:
Daniela García García, Ángel Bernardo Garza Cerda, Kaloian Alonso Dimitrov, Paola Guevara Montiel, Ana Sofía Velásquez Ramos, Mariana López Loera, Fabián Armando Marines Valdés, David Eugenio Mireles Martínez, Leonardo Daniel Cuellar Gold.

Enhorabuena por este primer logro, vamos por el A2. ¡Que sigan los éxitos!