Jr High Colegio Alfonsino

JR. HIGH

SECUNDARIA

En el CASP, durante Jr. High, los alumnos logran adquirir un aprendizaje integral en las áreas académicas, personales y emocionales, dándoles las herramientas necesarias para enfrentar un futuro con éxito.

Nuestro modelo educativo se basa en el desarrollo de competencias y se apoya en el desarrollo de proyectos. A través de su desarrollo nuestros alumnos aplican el razonamiento matemático, la solución de problemas, el trabajo colaborativo, aprendiendo sobre temas de relevancia mundial y de esta forma preparándose para enfrentarse a los retos del siglo XXI.

Secundaria Colegio Alfonsino

Cada materia se imparte por maestros especializados y capacitados con una gran vocación a la docencia. El CASP cuenta con un programa educativo completo y robusto, de acuerdo al nivel que se está cursando. Este programa permite que nuestros maestros les transmitan los conocimientos necesarios para prepararlos para el siguiente nivel educativo.

Además de las asignaturas básicas de Matemáticas, Historia y Geografía Universal, Inglés con énfasis en el análisis de la literatura, Ciencias, Cívica y Ética y Español, nuestros alumnos de Junior HIgh también aprenden Educación Financiera, Habilidades para la Oratoria y el Debate, Alemán, Música y Arte, Tecnología y Educación Física.

En el CASP nuestros alumnos se convierten en personas que aprenden y se preparan para enfrentarse a un mundo que se encuentra en constante cambio. Son ciudadanos que poseen un fuerte conjunto de valores. Crean, innovan y se preparan para enfrentarse a las exigencias de las mejores y más reconocidas preparatorias a nivel nacional. También desarrollan las habilidades necesarias para sobresalir en las mejores universidades y en sus vidas como grandes líderes del siglo XXI.