PRESCHOOL

PREESCOLAR

En el CASP contamos con un modelo educativo basado en competencias. Durante los grados de Preschool, los alumnos desarrollan habilidades que propician el desarrollo integral de las áreas: cognitiva, lingüística, física, artística y social. El programa se apoya en la elaboración de proyectos mensuales en los cuales desarrollan las competencias de pensador científico matemático, trilingüe, aprendizaje colaborativo, TIC y sustentabilidad. La metodología de trabajo diario se lleva a cabo a través de centros de trabajo, en donde el alumno se desenvuelve y logra aprender lo necesario para poder fortalecer las habilidades necesarias para lograr un desarrollo integral en las áreas académicas, personales y emocionales.

Los maestros cuentan con la especialidad y capacitación adecuada para poder impartir las diversas estrategias necesarias en cada una de las asignaturas curriculares, Mathematics, Language and Arts, Science, Deutsch. Fortaleciendo nuestro currículo, impartimos asignaturas cocurriculares como Arte, Música, Educación Física y Gimnasia Olímpica.

Durante la etapa de Preschool los alumnos fortalecen sus habilidades y se vuelven conscientes del mundo que los rodea, enriquecen su desarrollo social y de valores que les permite un crecimiento que los ayudará a una formación armónica. Junto con el programa WISP (Integral Wellness, Self-Esteem, Positive-Mindset) del CASP, el alumno contará con las herramientas y destrezas necesarias para edificar con bases sólidas sus primeros años de vida.