Pierr Lucio
December 15, 2021

Por: Pierr Lucio

¡Hola!
Mucho gusto, mi nombre es Pierr Lucio, tengo 29 años, tengo la fortuna de ser maestro de inglés desde los 19 años, una de las actividades que más me gusta hacer. Disfruto mucho las cosas sencillas de la vida, como el estar en familia, ir al cine, salir a caminar, degustar una buena comida o un buen postre con buena compañía, me gusta ver futbol y el box. Una de las cosas que más amo es a mi familia, está compuesta por mi esposa, mi niña de 5 años y Whisky, y no, ¡no es una bebida! es nuestra mascota, un pastor alemán negro, tremendamente inquieto, enorme y un gran compañero, con quien disfruto salir a caminar al parque en las noches.

A lo largo de este año de pandemia, he aprendido a agradecer por todo lo que tengo y con mayor razón, a disfrutar y a cuidar mi vida y la de los demás, he disfrutado mucho estar trabajando a distancia, desde casa, ya que puedo hacer dos cosas que disfruto mucho y al mismo tiempo: enseñar a mis alumnos y estar con mi familia. Lo que más me ha ayudado en esta pandemia, es poder estar con mis seres queridos, el disfrutar de mi trabajo, relajarme viendo alguna película o serie de mi agrado y en general, aprovechar el tiempo. Creo que el tiempo es algo que hemos aprendido a valorar todas las personas, porque la pandemia nos ha demostrado que de un día a otro se puede perder todo o cambiar por completo.

Espero que pronto volvamos poco a poco a la normalidad, pero mientras eso sucede, los invito a estar atentos, a cuidarse, disfrutar y cuidar a su familia, a valorar su tiempo y aprovechar todo lo que tienen a su alcance para ser felices.

Online Application Whatsapp Admissions